Otro mal trago para Paz Padilla: cierra temporalmente su tienda de ropa 'No ni ná' en Zahara

Tras el escándalo por su discurso negacionista, la cómica ha tenido que hacer frente a situaciones difíciles como el cierre de su tienda física en Cádiz por no ser "rentable"

No ni ná, tienda de Paz Padilla.
No ni ná, tienda de Paz Padilla.

No está siendo el mejor momento para Paz Padilla. La presentadora se hizo viral tras dar un discurso negacionista en el que discrepaba de la eficacia de las vacunas contra el covid-19. "Las vacunas no sirven para nada", comentó la actriz y presentadora de televisión, para añadir que la vacuna es "una proteína" que se introduce por donde entra el virus. "La vacuna es la de bicho de Wuhan y ahora tenemos la de ómicron"

Tras el escándalo, Padilla ha tenido bastantes encuentros difíciles. Uno de ellos fue con su compañera Belén Esteban. La cómica, tras una ardiente discusión, decidió abandonar el plató de Sálvame y no regresar.  Hasta día de hoy se ha negado a volver.

No parece que la situación vaya a mejor. Según informa Semana, la tienda que Paz y su hija Anna Ferrer en Zahara de los Atunes no sería rentable, y más después de las inundaciones que sufrieron el pasado mes de diciembre. Es por este motivo por el que habrían decidido no abrir la tienda durante todo el año y cerrarla de forma temporal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NO NI NÁ (@noninazhr)

 

Según la publicación, "ambas han decidido que la tienda cierre temporalmente y solo abra en temporada alta o cuando haya vacaciones de por medio, por lo que solo estará abierta al público en días contados"

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído