Lidl vende el invento definitivo para que no se pudran tus aguacates en la nevera

Con este artilugio podrás utilizar solo una parte de la fruta y guardar la que te sobra para poder comerla más adelante conservando todos sus aromas

Tienda Lidl en una foto de archivo.
Tienda Lidl en una foto de archivo.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El aguacate es el super alimento de moda. Esta fruta es indispensable en el menú de aquellos que quieren empezar una vida sana. Sin embargo, aunque su sabor y su flexibilidad para formar parte de cualquier receta son los dos factores más importantes para el consumidor, también tiene puntos negativos: son caros y se pudren rápidamente.

El aguacate suele ser abundante por lo que solo utilizamos una parte él. No obstante, es muy difícil guardar el resto de la fruta para comérsela después ya que se oxida fácilmente y coge un color marrón nada apetecible.

702690745 227105491 864x486

La cadena de supermercados Lidl trae la solución a los quebraderos de cabeza que supone conservar este alimento. Es un recipiente especializado para este tipo de fruta y solo cuesta 2,99 euros. Con ella puedes conservar el alimento con todos sus aromas y comértelo como si estuviese recién cortado.

El recipiente tiene forma de aguacate y tapa translúcida y está disponible para ser entregado a domicilio. Su tamaño es ideal, puesto que apenas ocupa espacio en la cocina: 12,8 x 5,6 x 9,6 cm. Está hecho de plástico, por lo que tampoco pesa casi nada: 68 gramos.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído