Lidl vende el abrigo del que hablan todas las revistas de moda por solo 10,99 euros

El precio lo convierte en una opción muy económica por si necesitas renovar el armario y no quieres invertir mucho dinero a las puertas de las rebajas de enero

Tienda de Lidl.
Tienda de Lidl.

Lidl ha vuelto a hacerlo y ha sacado el abrigo más barato que está arrasando. Las revistas de modas, como Elle, incluso lo alaban como el plumas que se pondría una pija madrileña. Lo dicen por su versatilidad, porque aunque sea uno de los abrigo más low cost del mercado. 

Cada vez hay diseños de plumas más bonitos, originales o minimal y las firmas se reinventan para acercarse cada vez más a los looks invernales. Y en estas Lidl ha lanzado el abrigo perfecto al precio más barato 10,99 €. El precio lo convierte en una opción muy económica por si necesitas renovar el armario y no quieres invertir mucho dinero a las puertas de las rebajas de enero.

Abrigo de Lidl
Abrigo de Lidl
 

Lo hay de diferentes colores: azul, marrón, negro, plateado y está acolchado fabricado con material 100% reciclado. Es un perfecto regalo de Navidad para última hora o una comprar para soportar el frío de enero, ahora que han anunciado la bajada de temperaturas.  Son brillantes, no reflectantes, por si hay dudas de la composición de sus tejidos. 

Como decimos el éxito online de este plumas corto acolchado ligero de Lidl ha sido tal que hay muchas tallas agotadas, pero en las tiendas aún quedan y si quieres ese toque pijo madrileño tan cool, es tu oportunidad de oro. No es la primera vez que Lidl se lanza con la ropa, entre otras áreas, teniendo la línea de supermercados uno de los catálogos más variados actualmente.

 

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído