Ikea pide perdón a sus clientes y retira este producto de forma urgente del mercado

La compañía sueca quiere evitar riesgos de rotura debido al estado defectuoso de un artículo

Ikea ha retirado un producto del mercado.
Ikea ha retirado un producto del mercado.

Ikea ha retirado del mercado de forma urgente los herrajes de pared de los espejos Lettan debido al riesgo de rotura de los mismos. 

El producto afectado por este fallo de calidad tiene fecha de fabricación anterior a la semana 5 del año 2021. El número de referencia del producto es 139298/1.

Desde la multinacional sueca han pedido disculpas a sus clientes, lamentando los inconvenientes que pueda causar la retirada de este producto. 

Ikea ha pedido a los usuarios que dispongan de este modelo de espejo a que dejen de utilizarlo y se pongan en contacto y se pongan en contacto para solicitar unos herrajes de pared de repuesto de manera gratuita.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído