Estos son los supermercados que más han subido los precios de sus productos online

Las grandes cadenas de alimentación han aumentado en un 9,4% el valor de los artículos de venta por internet

Los supermercados también han trasladado la importante subida de precios a la venta online.
Los supermercados también han trasladado la importante subida de precios a la venta online.

Entre marzo de 2021 y marzo del presente año, las grandes cadenas de supermercados han subido en un 9,4% de media los precios de sus productos de venta online. 

Unas subidas que se unen a las que han tenido lugar en los establecimientos físicos.

Según un estudio de OCU realizado sobre 156 productos de alimentación e higiene en diez ciudades de España, Carrefour es la cadena que más subida acumula en el último año con 12,1%, seguido de Mercadona (11,4%) y El Corte Inglés-Hipercor (7,7%). 

El incremento que han experimento los precios ha afectado al 84 por ciento de los productos analizados por OCU. Entre los que más han subido se encuentra el aceite (con una media del 34%), los pescados (16%) y los productos envasados y lácteos (11%).

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído