Decathlon innova con una sombrilla con protección solar 50+ por menos de 15 euros

Los dermatólogos hacen hincapié cada año en lo necesario que es la protección para el sol en la playa y evitar quemaduras indeaseadas

Decathlon, en una imagen de archivo.
Decathlon, en una imagen de archivo.

El calor ha llegado definitivamente y el verano se asoma en la esquina. Algunos ya han hecho las primeras escapadas a las primeras escapadas a la playa y se han dado el primer chapuzón del año. Sin embargo, no hay que olvidarse de cuidarse la piel para evitar futuros riesgos y quemaduras indeseadas. Es importante no olvidarse la crema de sol, pero para pasar un día de playa espectacular, Decathlon te trae la sombrilla perfecta para echarte siestas bajo ella con toda la seguridad.

Se trata del modelo Sombrilla Playa Paruv 170, de color azul petróleo y original forma cuadrada. Cuenta con factor de protección solar (SPF) 50+, perfecta para cuidarse la piel.

Sombrilla Decathlon.
Sombrilla Decathlon.

Sombrilla UPF 50+ ideal para protegerse del sol en la playa. Alberga hasta 1 adulto y 1 niño y además protege tu equipo (bodyboard, surf...) de los rayos UV y el calor. Clavada en la arena, resiste vientos <20 km/h.

Lo mejor es su coste, que sale a 14,99 y viene con una funda para guardarla. El modelo está disponible tanto en su tienda web como en comercios físicos.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído