Catherine Zeta Jones y Michael Douglas viajan por la provincia tras aterrizar en Jerez el sábado

La pareja de actores de Hollywood se ha asentado en Mallorca desde el mes de mayo, donde han seguido viajando por diversos puntos del Mediterráneo

La pareja, a la derecha, en una imagen de @stmichaelscave.
La pareja, a la derecha, en una imagen de @stmichaelscave.

Uno de los matrimonios más famoso de Hollywood, el de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, se encuentran de visita en la provincia de Cádiz desde hace varios días. Así, ya fueron captados por una vecina de Jerez cuando ambos llegaron al aeropuerto de la ciudad.

Ambos, junto a dos hijos, han estado desde mayo viajando por el Mediterráneo, establecidos principalmente en la isla de Mallorca, donde han tenido alquilada una mansión. 

En este tiempo, han aprovechado para seguir viajando puntualmente a otros puntos y entre ellos se ha encontrado la provincia de Cádiz, con visita incluida al Campo de Gibraltar. En concreto, cruzaron la verja para entrar en la colonia y visitar las cuevas de St. Michael, con un vídeo en que se mostraba la actriz junto al Peñón.

Catherine Zeta Jones, en Gibraltar.

Además, al parecer, han estado jugando al golf, una pasión especialmente de Michael Douglas. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído