Carlos Torres, el actor del 'La reina del Flow' estará de visita en Cádiz este sábado

El intérprete colombiano estará en El Puerto este sábado tras visitar otras ciudades andaluzas por motivos laborales

Carlos Torres.
Carlos Torres.

La reina del flow ha sido una de las series más vistas de Netflix este año. Mucho ha tenido que ver el personaje de Charly Flow, interpretado por el colombiano Carlos Torres. El actor se ha pasado un mes rodando en Canarias y otros puntos de la península en un proyecto español.

El actor se ha convertido en un fenómeno de masas y estará en El Puerto de Santa María este sábado para presentar el Puro Latino. El intérprete ya ha visitado otras ciudades andaluzas como Sevilla o Torremolinos para colaborar con el festival.

Ahora, el joven pasará bastante más tiempo en el país por motivos laborales, visitará la provincia de Cádiz. Sin duda, una grata sorpresa para aquellos fans de la serie que acudan al concierto y puedan verlo en directo.

Carlos Torres tiene 33 años, es colombiano (de Barranquilla), hijo de padres arquitectos y el mediano de dos hermanos. Le une a España la relación con su hermana, residente en Madrid, a la que suele ir a ver cada vez que puede.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído