club_gimnasia_ritmica_marina_garcia.png
club_gimnasia_ritmica_marina_garcia.png

Marina García, juvenil del club gimnasia rítima Jerez, gana la medalla de oro en mazas en el Campeonato de Andalucía de Base celebrado en La Rinconada y el torneo amistoso de Ronda.

Marina García, una joven deportista del club gimnasia rítima Jerez, gana la medalla de oro en mazas en el Campeonato de Andalucía de Base,  celebrado en La Rinconada el pasado sábado 10 de marzo. El equipo jerezano se desplazó este fin de semana a la provincia de Sevilla y Málaga para, además de participar en el torneo autonómico, presentarse en los amistosos disputados en El Cuervo y Ronda en la jornada del domingo 11 de marzo.

Al Campeonato de Andalucía de Base se desplazaron con Mar González y Cristina Casares todas gimnastas individuales de Base: en infantil pelota Ariadna Manjón, en juvenil mazas, Ana González, Ana Barragán, Lucia Benítez (octava en juvenil mazas) y por último, Marina García, medalla de oro en juvenil mazas y clasificada para el nacional, que se celebrará el próximo mes de abril en Guadalajara.

"Destacamos sin lugar a dudas que 'La niña de oro' de este fin de semana ha sido nuestra Marina García"

En la jornada del domingo en El Cuervo, con Inma Jiménez como entrenadora, acudieron Ana González, que fue oro en juvenil mazas, Ariadna Manjón, plata en infantil pelota, Gloria Peña, plata en infantil pelota, además de otras buenas actuaciones en los estrenos de Marta González y Amara López. Y en el torneo de Ronda, con el club Agra con Elena Villaça como entrenadora, acudieron por la mañana en alevín copa Valeria Oliva y Ángela García, que consiguió la cuarta plaza, en senior copa el equipo compuesto por María Rodríguez y Teresa Palma fue oro en aro, y en juvenil base Marina García volvió a conseguir un primer puesto.

Por la tarde participaron el alevín promesa C (Sara, Lola, Paloma, Irene y Noelia) y el infantil promesa C (Alejandra, Patricia, Elena, Daniela y Cristina) que consiguieron una estupenda  cuarta plaza en su estreno. Las entrenadoras jerezanas Cristina Casares, María del Mar González, Inma Jiménez y Elena Villaça, se muestran muy felices con los resultados obtenidos tanto en los torneos como en el Andaluz: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en el Andaluz y los dos torneos. Destacamos sin lugar a dudas que 'La niña de oro' de este fin de semana ha sido nuestra Marina García, oro en el Andaluz de Base en La Rinconada, clasificada para el Nacional de Base en abril en Guadalajara y oro en el torneo de Ronda del Club Agra. ¡Bravo Marina! ¡Guadalajara nos espera en abril!”.

 

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído