Un Barcelona-Real Madrid "obliga" a cambiar las fechas del Trofeo Carranza

barcelona-real_madrid.jpg
barcelona-real_madrid.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El encuentro de ida de la Supercopa de España motiva la variación de los días previstos para la disputa de la cita gaditana.

El encuentro que disputará el FC Barcelona frente al Real Madrid el domingo día 13 de agosto "obliga" a los organizadores del LXIII Trofeo Carranza a variar las fechas inicialmente previstas. El Cádiz, a través de un comunicado, informa que "el cambio previsto en los días de la celebración de la Supercopa de España ha obligado a que finalmente el cuadrangular se dispute el viernes y sábado de la segunda semana de agosto".

De esta forma, las dos semfinales se disputarán el viernes día 11 de agosto. El encuentro entre el Cádiz y Las Palmas comenzará a las 18.30 horas, mientras que a las 22 horas está previsto el choque que enfrentará al Villarreal y el Málaga. Para el sábado día 12 está programado el partido de consolación, que dará inicio a las 18.30 horas, a la par que la gran final se celebrará a las 22 horas.

Además, la entidad cadista informa que los abonados del Cádiz que deseen acudir gratis al Trofeo Carranza deberán activar su carnet a partir del 26 de julio en la plataforma prevista en la web oficial del club.

Sobre el autor:

Luismi

Luismi

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído