Susana Díaz, expresidenta de la Junta de Andalucía y exlíder del PSOE, ha vivido un momento muy emotivo mientras disfrutaba de la salida procesional de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana este Viernes Santo en Sevilla, su tierra natal.
Tras horas de Madrugá, los pasos han continuado hasta las 14.00, cuando ha tenido lugar su recogida en la Capilla de los Marineros. Durante su recorrido, el paso del Cristo de las Tres Caídas se ha detenido y su capataz, Francisco Ceballos, ha tenido un bonito detalle con la senadora por Andalucía y presidenta en la Cámara Alta de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio.
Ha guiado a la cuadrilla de costaleros para dedicar una levantá a su padre Pepe Díaz y al padre de uno de los que permanecían en las trabajaderas. "Esta levantá va por tu padre, el buque insignia de la cuadrilla, y por Pepe Díaz, que están los dos en el cielo viéndonos ahora mismo, dándonos fuerzas. Fuerte para arriba para dos trianeros. Todos por igual. Fuerte, por ellos", ha expresado.
Esta levantá va por ustedes dos que estáis viéndonos y protegiéndonos desde el cielo.
— Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) April 7, 2023
Gracias por este detallazo al capataz y la cuadrilla de costaleros del Cristo de las Tres Caídas de la @EspDeTriana. pic.twitter.com/fHhP4RHJtV
La levantá ha emocionado a la sevillana. "Esta levantá va por ustedes dos que estáis viéndonos y protegiéndonos desde el cielo", ha compartido en su cuenta de Twitter.
"La piel de gallina", ha comentado una persona. "Cuánto amor hay bajo ese paso. Precioso detalle", ha dicho otra.
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona
Cabreo en el PSOE después de que el alcalde de Barbate vinculara al partido con daños en su coche: "Ha sobrepasado todas las líneas democráticas"
COMENTARIOS