A los problemas que están dando los horarios de este año, que están provocando parones insufribles para casi todas las hermandades, María Santísima de la Amargura ha añadido un pequeño contratiempo durante su recorrido.
En el entorno del barrio de San Pedro, cuando enfilaba la calle Antona de Dios, la Virgen de los Descalzos necesitaba un pequeño arreglo
Para solucionar el problema, los hermanos de La Amargura han pedido una escalera a la Hermandad del Loreto, que contaba con una representación en el lateral de la iglesia para el pertinente saludo entre hermandades.
Durante varios minutos, un componente de la hermandad de la calle Medina ha estado revisando la parte de la mano derecha de la Virgen. Finalmente, todo quedó solucionado y el paso de palio, con la voz de Martín al frente, siguió su camino hacia Carrera Oficial.
Nuevo capítulo de la 'guerra' familiar en Jerez por una casa de la calle Larga: "Eres un sinvergüenza"
'Manolo' Mahmadou podrá descansar para siempre en Senegal: ola de solidaridad en La Línea para su repatriación
La huelga indefinida de los trabajadores de la tonelería Huberto Domecq sigue adelante: sin acuerdo en el Sercla
Del perro de juguete a los casos de corrupción y Felipe González: así ha sido la visita de Pedro Sánchez a 'La Revuelta'
Muere un conocido influencer durante una retransmisión en directo tras intentar prenderse fuego
COMENTARIOS