Voces y afonías de la semana en lavozdelsur.es

Algunos de los protagonistas de los últimos siete días, para bien o mal, entre las noticias más destacadas lavozdelsur.es

Voces y afonías de la semana en lavozdelsur.es.
Voces y afonías de la semana en lavozdelsur.es.

Alejandro Gómez Palomo, Palomo Spain. Diseñador

El cordobés Alejandro Gómez Palomo ha revolucionado la moda masculina de París, Nueva York y Madrid con su marca Palomo Spain y desde su pueblo natal, Posadas. En apenas seis años ha logrado convertirse en uno de los diseñadores preferidos de las grandes estrellas. Sus diseños ya han vestido a artistas como Madonna, Miley Cirus, Beyoncé o Rosalía. Su último proyecto, una colección en la que se ha aliado con Correos para homenajear a la empresa pública postal por la ayuda que le supuso para abrirse paso desde su pueblo en sus comienzos.

Catalina Madueño. Subdelegada del Gobierno de España en Jaén

La Sociedad Gitana Española ha puesto una denuncia ante la Fiscalía General de Andalucía por los presuntos actos de violencia racista antigitana ocurridos en Peal de Becerro (Jaén). En su escrito denuncian "dejadez de funciones y omisión del deber de perseguir delitos y delincuentes" por parte de las autoridades. "Ni siquiera se identificó y mucho menos hubo detención alguna de los presuntos agresores y actores materiales de tan criminales ataques", ha asegurado la Sociedad en un comunicado.

Rafael Casillas. Promotor musical

Este empresario sanluqueño que lleva casi 30 años detrás de los escenarios ha convertido el Concert Music Festival, en Sancti Petri (Chiclana), en uno de los mejores y más selectos festivales de Europa. Tras el parón que supuso la pandemia, la llegada este año de estrellas internacionales como Sting o Bryan Adams, además del cartelazo que inunda todo el verano de la provincia, consolida la cita como un referente cultural y un gran atractivo para el turismo cultural en la comunidad andaluza.

Ricardo Domínguez Garcia-Baquero. Presidente de Navantia

El comité de empresa, en un encuentro mantenido esta semana con representantes de IU, ha lamentado la falta total de carga de trabajo que sufre el astillero de Puerto Real. El silencio en la factoría de la Bahía gaditana estremece y no parece que el Gobierno esté demasiado implicado en revertir esta situación tan lamentable y que tanto daña y lastra el porvenir de tantas familias de la provincia con más paro de España

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído