Sancti Petri arropa a su Concert Music Festival: más de 50 conciertos en dos meses

La organización, rodeada de invitados como el alcalde de Chiclana, José María Román, inaugura este evento que lleva a la ciudad por bandera y trae a grandes cantantes y bandas a la provincia gaditana

Presentación oficial del Concert Music Festival en Sancti Petri, Chiclana.
Presentación oficial del Concert Music Festival en Sancti Petri, Chiclana.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Uno de los eventos más esperado del verano en la provincia de Cádiz está a punto de arrancar. Este miércoles se ha celebrado el acto de inauguración de las espectaculares instalaciones de Concert Music Festival 2022, donde multitud de artistas nacionales e internacionales harán vibrar al público. Tras un montaje "respetuoso" con el parque natural de la Bahía de Cádiz, el espacio se ha llenado de vida con numerosos invitados, entre ellos, el acalde de Chiclana, José María Román.

La organización destacó la importancia del entorno que acoge el Festival, ya que sin duda “es lo que lo hace único en Europa”, y agradeció a la corporación municipal por todo el apoyo institucional que aporta para que todo salga adelante.

Por su parte, José María Román, destacó que Concert Music Festival consolidado ya como el “mejor festival de Europa” es un dinamizador innegable para el turismo de la ciudad y “una publicidad impagable del destino Chiclana”.

El alcalde de Chiclana, José María Román, saluda a los animadores.
El alcalde de Chiclana, José María Román, saluda a los animadores.  CONCERTMUSICFESTIVAL
Animadores de la presentación del evento.
Animadores de la presentación del evento.   CONCERTMUSICFESTIVAL

Música, ambiente, luces y animación por los personajes característicos del festival dan el pistoletazo de salida a una edición que acogerá más de 50 espectáculos en directo. Entre ellos destacan Juan Luis Guerra (1 de julio), Marc Anthony (4 de julio), Rels B (8 de julio), Il Divo (9 de julio), Steve Vai (14 de julio), Martin Garrix (15 de julio), Carlos Vives (16 de julio), Don Diablo (16 de Julio), Sebastián Yatra (17 de julio), Soto Asa (21 de julio), Maluma (22 de julio), Bryan Adams (23 de julio), Manolo García (28 de julio), Andrés Calamaro (29 de julio), DJ Nano (29 de julio), Camilo (30 de julio), Texas (31 de julio), Bizarrap (01 de agosto), Morat (02 de agosto), Black Eyed Peas (03 agosto), Sting (04 de agosto), Miguel Ríos (6 de agosto), Antonio Orozco (07  de agosto), Niña Pastori (08 de agosto), Taburete (09 de agosto), Leiva (10 de agosto), Pablo Alborán (11 de agosto), Claptone (12 de agosto), Ara Malikian (13 de agosto), Raphael (14 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), Fangoria+Nancys Rubias+La Casa Azul (16 de agosto),  Malú (17 de agosto), India Martínez (18 de agosto), Miguel Poveda (19 de agosto), God Save The Queen (20 de agosto) o  Dani Martín (21 de agosto).

Además, los asistentes podrán completar la experiencia disfrutando de la exquisita gastronomía mediterránea en el Restaurante Alma, cuya carta ha sido cuidadosamente diseñada por el reconocido Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes. La gran variedad de servicios Premium como los Palcos VIP ubicados en el Cielo de Sancti Petri o las Terrazas Alma y Terrazas Sancti Petri proporcionan un valor añadido incalculable y distintos enfoques para (re)descubrir Concert Music Festival.

Una animadora.
Una animadora en la presentación del festival.   CONCERTMUSICFESTIVAL
La organización posa junto al alcalde de Chiclana.
La organización posa junto al alcalde de Chiclana.   CONCERTMUSICFESTIVAL

Numerosos premios avalan la trayectoria de este Festival que, con tan sólo cinco años de historia, ha sido galardonado con el Premio Ondas al Mejor Festival de Música en 2019, suponiendo un revulsivo en la agenda musical y consolidándose como uno de los festivales más innovadores del panorama actual.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Concert Muscic Festival 2022 están disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído