Trapos sucios, piques y coplas

Siempre he sido de la opinión de que quien ventea los trapos sucios en los medios, lo normal es que luego esté hasta en la sopa

Captura de Pantalla 2022 11 22 a las 11.45.57

Con más de 150 premios literarios nacionales e internacionales (Premio Iberoamericano de Novela, Verbum, 2019, finalista del Premio Juan Rulfo de novela en París, y ganador del Premio Internacional de Novela Bachiller Alonso López) es uno de los autores españoles más premiados de los últimos años. Ha dirigido programas en Onda Jerez Radio y colaborado con las emisiones locales de la Cadena SER. Del 2000 al 2004 escribió para Jerez Información. Desde 2003 hasta 2013, y de 2015 a 2019 fue colaborador y crítico teatral de Diario de Jerez.  

Artículo 'Trapos sucios, piques y coplas' que habla sobre la canción de Shakira.
Artículo 'Trapos sucios, piques y coplas' que habla sobre la canción de Shakira.

Pues no. No me sé los estribillos enriquecidos con uranio que la colombiana Shakira le ha dedicado con cordial odio al ex fubolista Piqué, ni falta que me hace. Es más, si es que no entiendo un carajo de lo que canta esa mujer. Entre los gallos de Morón que suelta, que está para llevarla de urgencias al otorrino, y que vocaliza como el que dice los "Carolina Heeerrerra", la verdad es no me entero para nada. 

Y que conste que si he sabido de la separación de ambos es porque ha salido hasta en la tapadera de los flanes La Bellota. Porque yo la tele la veo solo apagada o con Bob Esponja y los amigos haciendo el parguela.

En fin. A lo que iba.

Que no me entero de cotilleos, pero esto de la colombiana y el futbolista lo repiten más que Verano Azul, y al final te terminas enterando de que las últimas coplas de Shakira son de todo, menos de amor. Vamos, que gasta una mala leche de cuidado porque, ya se sabe, si las armas las carga el diablo, el desamor lo carga Putin. No vean ustedes qué guasa.

No sé. La cantante, despecho a un lado, se está forrando (aún más) con toda la peña descargándose las cancioncillas de marras. Y Piqué, bueno, ahí va el hombre. Con su chusti nueva, llegando en Twingo a no sé dónde y respondiendo (ella y él) como dos críos en el patio de un colegio. 

Pues me preocupa, la verdad. Esto de los divorcios es un problemón. Cada uno por un lado. Ahora búscate una casa de alquiler, quien te cuide los niños, pagar abogados. Un dineral. A ver de qué van a vivir las dos criaturas. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído