foto-circo-del-sol-mundos-lejanos-3d-8-833.jpg
foto-circo-del-sol-mundos-lejanos-3d-8-833.jpg

Nuestra Mujer Bala, dispuesta a ascender hasta lo más alto, catapultada hasta el estrellato, valiente, audaz,  la increíbleeeeee…. ¡Soraya Sáenz de Santamaría!

¡Daaamas y caballeroooos… bienvenidos al espectáculo más grande del mundo!

Hoy para todos ustedes, venidos desde diferentes puntos de nuestra geografía, los mejores artistas, acróbatas, equilibristas, magos, domadores, funambulistas, trapecistas, malabaristas, y por supuesto… nuestros entrañables payasos… todos ellos reunidos aquí… ¡en Circo España!

En la pista 1, pueden contemplar a nuestro funambulista Pedro Sánchez, caminando sobre la cuerda sin red a veinte metros de altitud; contemplen cómo mantiene el equilibrio mientras zarandean la cuerda sobre la que camina por los dos extremos: de uno la Federación Madrileña Socialista, y del otro Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía… ¡Nadie puede aguantar el equilibrio como él!

En la pista 2, el increíble malabarista Albert Rivera; vean con qué sabiduría maneja los bolos en el aire de tres en tres… ahora suben, ahora bajan, ahora izquierda, después derecha, adelante y atrás, ahora de nuevo a la derecha, a la derecha, más a la derecha… ¡un prodigio del manejo de las situaciones según convenga!…

En la pista 3, nuestro valiente domador Pablo Iglesias… encerrado en la jaula frente a nuestros voraces leones "Razón", Mundo”, “ABC”, “País”, “Atresmedia” y “Mediaset”… Todos dispuestos a acabar con su vida… ¿Podrá retener su hambre con tan solo una silla y su látigo?

En la pista 4, nuestro mago Alberto Garzón… nada por aquí, nada por allá y… ¡tachááán!... IU transformada de nuevo en una nueva coalición de izquierdas, como tantas, y tantas, y tantas, y tantas veces anteriores… comprueben que no hay trampa ni cartón… ¡pura magia!

Y cómo no… para el número final, en la pista central nuestros desternillantes payasos encabezados por… ¡Mariano!... ¿Mariano? ¿Y Mariano? ¿Dónde está Mariano?

¡Ejem!... me informan que Mariano se encuentra indispuesto… pero no se preocupen que en su lugar actuará nuestra Mujer Bala, dispuesta a ascender hasta lo más alto, catapultada hasta el estrellato, valiente, audaz,  la increíbleeeeee…. ¡Soraya Sáenz de Santamaría!

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído