captura_de_pantalla_2016-10-19_a_las_20.02.22.png
captura_de_pantalla_2016-10-19_a_las_20.02.22.png

No nos conocíamos mucho, creo recordar que nos vimos en total tres veces, si bien es verdad que llegue a participar, cosas de la vida, en uno de esos cumpleaños que coquetamente te dejabas organizar.

No nos conocíamos mucho, creo recordar que nos vimos en total tres veces, si bien es verdad que llegué a participar, cosas de la vida, en uno de esos cumpleaños que coquetamente te dejabas organizar. Lo cierto, y lo voy a decir en dos palabras, como la frase que se le adjudica al torero, es que desde el principio me pareciste una real hembra, im-presionante o im-ponente, a elegir. Eras la leche, qué físico. Mira que yo soy grande –solo en lo físico, eh, solo en lo físico- pero tú… joder, es que acojonabas, tía, que eres un rato simpática, pero claro, hay que tener cuidado contigo, que si eras amigo tuyo, bien, pero si no… si no mejor mantener las distancias no te fueras a cabrear, que no lo quiero ni pensar.

Insisto, no teníamos realmente amistad. Por ejemplo, nunca viniste a mi casa a tomar algo, y te advierto que por mi sótano ha pasado cada una y cada uno que… que ya te contaré otro día con más tiempo. Mejor recordamos uno de esos cumpleaños tuyos. Te lo voy a decir ya: en mi vida he visto a nadie comer tanto pan como tú aquel día. Todo con pan, venga pan, pan con verduras, pan con pan… Se te veía contenta, la verdad, allí rodeada de tus amigos y otros que, como yo, estábamos más bien de paso. Tiempo después me enteré de que tenías que emigrar, que te ibas a vivir al extranjero, aunque a ti la crisis, hasta donde yo sé, no te había afectado. De tu marcha hace ya cinco años, cinco años sin noticias tuyas, que vale, que a ti las nuevas tecnologías como que te resbalan, casi igual que a mí en realidad… Ahora acabo de enterarme de que estás bien y vives en Hungría, a lo mejor un sitio un poco fresco para alguien de sangre africana como tú, pero bueno, parece que estás mejor que en Jerez, que tienes buenas amigas, ahijados e incluso un medio noviete…

Pues nada… Un saludo, Buba. 

Lo más leído

Ahora en portada