Olvida pagar en un bar y manda una carta de disculpa y 20 euros por el "despiste"

bar-estacion.jpeg
bar-estacion.jpeg

VISTO EN REDES. El bar La Estación publica la misiva recibida de un cliente, que se fue sin abonar su consumición y que decidió hacerlo 17 días después.

Un viajero, que se fue sin pagar del bar La Estación de Candeleda (Ávila) decidió ser honrado con el dueño del establecimiento y abonar su consumición, aunque fuera a distancia. Medio mes después de pasar por el bar, la cuenta de Facebook del local publicaba el siguiente mensaje: "Que se vayan sin pagar y que a los 17 días recibas esto...", adjuntando la foto que acompaña a esta información.

La carta remitida por el cliente dice: Estimada señora, el día 22 de febrero tuve una consumición de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonada en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido me fui sin pagar, así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota y le pido perdón por la inconveninecia que le he causado. Un saludo cordial". Un bonito gesto que los propietarios del establecimiento agradecen y que muchos usuarios de la citada red social valoran: "Eso es de tener un corazon enorme", "esta es la sociedad de la que me gustaría presumir", "qué poca gente queda de estos", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído