Las pizzas que nadie del PSOE pidió y que se terminaron comiendo los periodistas

captura_de_pantalla_2016-10-02_a_las_14.02.11.png
captura_de_pantalla_2016-10-02_a_las_14.02.11.png

VISTO EN LAS REDES. Un ejército de repartidores irrumpe en la sede de los socialistas en plena debacle del partido. Pero no las pidieron desde dentro, fueron unos tuiteros bastante bromistas.

Con la que tenían liada en el PSOE, dimisión de Pedro Sánchez incluida, estaban como para pensar en comida. Pero sí lo hicieron algunos tuiteros, que decidieron trolear a los socialistas que estaban en Ferraz mandándoles más de docena de pizzas. Imaginen la cara de los presentes cuando vieron llegar a los repartidores con el pedido. Desde Forocoches se han atribuido la broma, aunque también la web La Retaguardia, que hasta aporta factura para corroborar que fueron ellos los autores del troleo, que fue ampliamente comentado en Twitter, como no podía ser de otra manera. 

Fueron pasadas las diez de la noche cuando un ejército de repartidores irrumpió en la sede del PSOE con nada menos que 25 pizzas, aunque luego fueron llegando más, un momento recogido por las cámaras de La Sexta Noche, y que ya queda para la historia de las bromas tuiteras. El País, que se hizo eco del momento, tuvo que rectificar poco después asegurando que eran "unos internautas" los que habían realizado el encargo. 

La periodista Noemí López Trujillo, de El Español, aprovechó la ocasión para colarse en la sede del PSOE, y cuenta que los repartidores le dijeron que no era la primera vez que les pasa algo así: "Nos gastan muchas bromas con pedidos falsos, pero no así, tan seguidas, en un mismo día y en el mismo sitio". "Mira, nadie ha pedido esta comida", le decían algunos de los presentes en la sede socialista, por lo que la terminó pagando la citada web. "Me dice la supervisora que reparta las pizzas entre los periodistas, que se lo ha dicho el cliente, que no las vamos a tirar. Y los pobres llevan ahí todo el día. A los policías también les voy a dar una, que se han portado muy bien", decía uno de los repartidores, protagonistas sin quererlo de esta singular —y graciosa— historia.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído