La jerezana Luisa Reyes podría convertirse en la primera 'maestra de la costura' de España

luisa_maestros_de_la_costura.png
luisa_maestros_de_la_costura.png

La concursante, que participa en el 'talent show' de RTVE, pasa a la final junto a sus compañeros Eduardo, Alicia y Antonio. 

Luisa Reyes, la jerezana de 43 años de edad que participa en el talent show de costura de RTVE, Maestros de la Costura, está en la final junto a sus compañeros Eduardo, Alicia y Antonio. En el programa de este lunes, los tres jurados, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain despidieron a Mahi, escogiendo así a los cuatro finalistas de esta primera edición del concurso de La Primera.

A la concursante jerezana le gusta mucho el cante, ir de camping y el baile flamenco. En el perfil del programa, detalla que está casada y que tiene dos hijas de las que está muy orgullosa. Da clases de costura para principiantes en la asociación de vecinos de su barriada y sueña con enseñar sus trajes de flamenca en la Pasarela Flamenca de Jerez, pero nunca ha conseguido reunir el dinero que cuesta la inscripción. 

Eduardo, Alicia, Luisa y Antonio son los cuatro finalistas de Maestros de la Costura en una noche de emociones en la que el programa congregó a más de 4,7 millones de espectadores en algún momento de su emisión. Y el próximo lunes se celebrará la gran final, de la que saldrá el primer maestro de la costura de España, con muchas sorpresas y la modelo internacional Eugenia Silva como madrina.

Los finalistas deberán confeccionar además, un look homenaje a Balenciaga y un vestido de novia en el taller de Pronovias. ¿Quién será el primer Maestro de la Costura de España?

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído