El Corte Inglés de Jerez alberga Scalpers, una firma "extrovertida, que vuelve cabezas y conquista corazones".

El Corte Inglés de Jerez cuenta con una nueva tienda, Scalpers, de ropa masculina. "Somos un universo de hombres y para hombres. Un lugar donde los Scalpers encuentran aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les convierte en únicos, lo que les hace ser y vivir de un modo diferente", como se define la propia marca.

"Ese espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad es la razón de ser de nuestra firma y se plasma en nuestro logo, la calavera. Nuestra manera de hacer, una actitud espontánea, extrovertida, que vuelve cabezas y conquista corazones", aseguran desde la firma. Scalpers es una firma de moda masculina que tiene su origen en la venta de corbatas exclusivas, de ahí a la sastrería a medida y el salto a la primera colección ready to wear, pasando por sus significativas slippers. En 2008 inaugura su primera tienda en la madrileña calle Columela, y ahora, en 2017, llega a Jerez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído