Oferta de empleo: Mercadona busca nuevos trabajadores con FP o la ESO

La cadena de supermercados lanza nuevas convocatorias dirigidas a personas con estudios mínimos en varias comunidades, entre las que se encuentra Andalucía

Una trabajadora de Mercadona en una imagen de archivo.
Una trabajadora de Mercadona en una imagen de archivo.

Mercadona publica nuevas ofertas de empleo durante el mes de septiembre para cubrir personal en varios puntos de España. Esta vez, la cadena de supermercados ofrece contratos fijos y temporales a trabajadores que tengan estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional (FP).

Las personas interesadas podrán presentar su inscripción para entrar en la bolsa de trabajo con un sueldo inicial de 1.338 euros al mes para los trabajos de jornada completa de cuarenta horas semanales. La compañía dirigida por Juan Roig, líder en la distribución comercial española, necesita personal tras haber contado con una plantilla de 90.000 empleados durante el año pasado, según ABC.

Mercadona ha abierto convocatorias en Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Aragón, Galicia, Asturias, Cantabria, Comunidad de Madrid, Baleares, La Rioja, Castilla-La Mancha y Andalucía, concretamente en Sevilla y Almería. 

Los puestos laborales ofertados corresponden a perfiles como repartidores, operarios de fábricas de pan o mozos de almacén en sus bloques logísticos. Además, las vacantes que requieren la titulación de FP son para técnicos de mantenimiento ya que necesitan conocimientos específicos en especialidades técnicas relacionada con maquinaria. 

A su vez, el gigante comercial activa un proceso de selección de personal para los fines de semana con sueldos desde los 502 euros por quince horas repartidas entre jueves, viernes y domingo. Las personas que lo deseen podrán apuntarse en el Portal de Empleo habilitado en la web de la empresa.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído