Oferta de empleo para Majorel en Jerez días después de una huelga por abusos laborales

La multinacional líder en servicios de atención al cliente busca perfiles de atención al cliente y ventas, teleoperadores o redes sociales para cinco ciudades españolas

Una teleoperadora atendiendo una llamada en un servicio de atención al cliente.
Una teleoperadora atendiendo una llamada en un servicio de atención al cliente.

Randstad, la empresa de recursos humanos número uno en España y en el mundo, ha publicado a través de su portal web alrededor de 40 ofertas de empleo para la empresa Majorel, multinacional líder en servicios de atención al cliente con presencia en más de 41 países y más de 75.000 empleados/as en todo el mundo.

Estas 40 ofertas, destinadas para Madrid, Barcelona, Zaragoza, Salamanca y Jerez, corresponden a perfiles como agentes teleoperadores/as y moderadores/as de contenido, perfiles con funciones de soporte técnico, atención al cliente y ventas, para reconocidos clientes en sectores como telecomunicaciones, energía, banca, redes sociales, seguros.

Estas posiciones destacan por sus perfiles multilingües. Además del inglés, se demanda un idioma adicional como francés, italiano, holandés, alemán, noruego, sueco, danés o finlandés. Además de un perfil comercial, es recomendable cierta experiencia en el sector. Estas ofertas de trabajo se pueden consultar y aplicar en el siguiente enlace.

Esta oferta se lanza en Jerez después de que a mediados de junio las teleoperadoras convocaran una huelga para evitar abusos.

Majorel es una compañía multinacional que diseña, crea y ofrece servicios de experiencia de cliente de última generación para muchas de las marcas líderes y nativas digitales más respetadas del mundo. Su amplia presencia global comprende 41 países en cinco continentes, con alrededor de 75000 empleados/as y 60 idiomas, lo que les permite ofrecer soluciones flexibles aprovechando su experiencia única en matices culturales, esencial para la verdadera excelencia en la Experiencia de Cliente.

Creatividad, excelencia y respeto son los valores que guían su trabajo. En Majorel están comprometidos/as y apuestan por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, sus posiciones pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

Según Randstad, el sector del contact center se encuentra en una situación muy dinámica y sus empresas están demandado profesionales de manera creciente. En los procesos de selección para este tipo de puestos, la orientación al cliente es uno de los requisitos más apreciados. Además, según Randstad, los perfiles especializados en Customer Experience, encargados de analizar y tomar decisiones para que el cliente viva la mejor experiencia de compra, son de los más buscados por los/as reclutadores/as.

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