Oferta de empleo: un gran hipermercado chino busca personal en Jerez

El comercio Hiperchino ubicado frente a Carrefour, en la zona sur, ofrece una plaza vacante para una persona moza de almacén

Un bazar chino en una imagen de archivo. Pinterest
Un bazar chino en una imagen de archivo. Pinterest

Los grandes almacenes de Hiperchino España SL buscan a una nueva persona para su plantilla. Por ello, ha publicado una oferta de empleo en el portal Infojobs para incorporar a un mozo o moza de almacén en su tienda, ubicada en la calle Rodrigo, frente a la nave de Carrefour en la zona sur de Jerez

Hiperchino detalla en su oferta de trabajo que podrá enviar su currículum toda persona con conocimientos necesarios de traspale, carga y descarga, carretilla frontal, retráctil y carretilla elevadora.

La persona seleccionada entre las aspirantes no necesita tener estudios mínimos ni experiencia y se encargará de la carga de mercancía y limpieza del establecimiento. 

El horario laboral será de lunes a sábado de 16.00 a 22.00 horas y el salario de entre 450 y 600 euros bruto/mes. Para inscribirse en esta oferta es preciso entrar en el portal de empleo Infojobs.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído