Mercadona busca contratar personal para Semana Santa y verano

La empresa valenciana publica un total de 305 ofertas de empleo a las que enviar el currículum hoy mismo si se quiere conseguir una plaza estable

Mercadona busca contratar personal para Semana Santa y verano
Mercadona busca contratar personal para Semana Santa y verano MANU GARCÍA

La cadena de supermercados Mercadona ofertará más de 100 nuevos puestos de trabajo con motivo a la temporada de verano y Semana Santa en sus tiendas de todo el país. Para postularte a estas vacantes ingresa al portal Mercadona.  La empresa valenciana publica un total de 305 ofertas de empleo a las que enviar el currículum hoy mismo si se quiere conseguir una plaza estable con sueldos a partir de los 1.425 euros brutos mensuales. 

En cuanto a los requisitos mínimos exigidos, hay que señalar que se deberá tener los 18 años de edad, además de presentar el título de la ESO. Llegados a este punto, no hay que olvidar otros factores igualmente importantes. Otra de las cuestiones frecuentes tiene que ver con la experiencia previa, que no será necesaria. No obstante en caso de haber desarrollado funciones relacionadas con la atención al cliente será valorable positivamente por el equipo de Recursos Humanos. Lo cierto es que la multinacional española ofrece formación retribuida a sus empleados recién incorporados a la plantilla. 

Los puestos requeridos son mayoritariamente para mozos/as de almacén, dependientes/as y otros empleos como auxiliar de mantenimiento, cajeros/as, carniceros/as, pescaderos/as, panaderos/as, perfumeros/as.

En el caso de querer trabajar en Mercadona, es necesario entrar en su portal de empleo y enviar el curriculum.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído