Ikea, Bereber, Blue Monkey, Sprinter y otros negocios de Jerez que ofrecen empleo

Las salas han reabierto coincidiendo con la relajación de las restricciones en la lucha contra la covid y otros comercios de la ciudad también ofrecen trabajo

Una empleada de Ikea Jerez en cocina.
Una empleada de Ikea Jerez en cocina. JUAN CARLOS TORO

La ampliación de los horarios de apertura de establecimientos de restauración y hostelería va a provocar que con vistas a la próxima Semana Santa empiecen a reabrir algunos de los locales más conocidos de Jerez. Si bien el horario nocturno tendrá que seguir esperando, la reapertura ha propiciado que estos negocios busquen personal estos días para atender a los clientes. Es el caso de la conocida discoteca Bereber, en calle Cabezas, o la terraza Blue Monkey. Ambos establecimientos se encuentran en fase de selección de aspirantes. 

Indica el puesto que quieres desempeñar en el asunto y dale a enviar el mail a [email protected] "¡Hola! Te estamos buscando. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¿Tienes ganas de trabajar? ¿Buscas un sueldo extra o quieres combinarlo con tus estudios? Envíanos tu curriculum por email", ofrecen desde el perfil de Facebook de Bereber. 

El pasado 11 de marzo, la terraza Blue Monkey también abría su bolsa de empleo para la nueva temporada. "¿Buscas trabajo como camarero o relaciones públicas? La terraza Blue Monkey ofrece oportunidad de trabajo. La terraza Blue Monkey busca personal para incorporar en su plantilla durante los próximos días". La discoteca de la calle Amianto, que ya ha reabierto sus puertas, anunciaba en su perfil de Facebook: "¡Buscamos camarero y relaciones públicas en Blue Monkey. Volvemos a abrir nuestras puertas y os necesitamos. Si te gusta el rollo y estás interesado en trabajar con nosotros, ven a dejarnos tu currículum el jueves o viernes de 9 a 14 horas. Y si no es así, comparte para llegar a los más interesados".

Otros negocios comerciales como Ikea —busca un colaborador en la producción en cocina/pastelería en jornada parcial—; Sprinter —en Área Sur, busca vendedores—; o Tubesan —ofrece puesto como mozo de almacén—.En este último caso, "se busca persona para desempeñar funciones de mozo de almacén y toda las labores relacionadas con su cometido: preparación de pedidos; control de existencias; carga de camiones;
 descarga de mercancía; y colocación de material".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído