Amazon busca trabajadores en Andalucía

El centro logístico de Amazon en Dos Hermanas tiene activas varias ofertas de empleo

Amazon busca trabajadores en Andalucía.
Amazon busca trabajadores en Andalucía.

El centro logístico de Amazon en Dos Hermanas tiene activas varias ofertas de empleo para comenzar a trabajar en sus instalaciones.  Amazon Dos Hermanas es uno de los centros logísticos más jóvenes de la compañía de Jeff Bezos en España.

Situada en un punto estratégicamente favorables desde un punto de vista logístico, Amazon en Dos Hermanas se ha convertido en uno de los ejes principales del gigante del comercio electrónico en España.

Para este mes de diciembre, tiene publicadas varias ofertas activas para poder inscribirse. Lo que puede convertirse en una gran oportunidad si es que estas desempleado y resides por la zona de Sevilla.

¿Cómo mandar el currículum a Amazon Dos Hermanas?

Lo primero que debes de hacer es acceder al portal de empleo oficial que Amazon tiene en internet. Puedes acceder al portal de empleo de Amazon Jobs desde este enlace. Una vez dentro, deberás de seleccionar la oferta de empleo que más encaje contigo. Accede a ella y revisa toda la documentación a adjunta como puede ser información de horarios, funciones a desempeñar… etc. Si una vez leído todos los puntos, consideras que estás de acuerdo y deseas inscribirte, tan solo deberás de pulsar el botón que dice “Solicita un empleo hoy mismo”. Una vez hecho esto, podrás regístrate y enviar tu currículum de forma correcta.

Recuerda enviar siempre un currículum bien actualizado con tus últimas formaciones y experiencias profesionales para así, conseguir destacar más sobre otros solicitantes. Un currículum bien ordenado y actualizado siempre causará mayor impresión ante cualquier equipo de recursos humanos.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído