Tenidiomas empieza en febrero sus cursos de Cambridge para A2, B1, B2 y C1

La academia prepara a los alumnos para los exámenes que se celebrarán el próximo mes de junio

La academia Tenidiomas, situada en la calle Caracuel de Jerez, empieza a impartir el 3 de febrero sus cursos Cambridge Premium para preparar las convocatorias de Cambridge English que se celebrarán el próximo mes de junio. Los cursos constan de clases en formato presencial u online correspondientes a los niveles A2, B1, B2 y C1 del marco común europeo. Combinan un reciclaje de las estructuras gramaticales, conversación, vocabulario y ejercicios de Listening del nivel correspondiente, con prácticas específicas de cada parte de los exámenes. Además de tres horas de clases cada semana con profesores nativos, incluyen sesiones adicionales de speaking, acceso durante al curso a cientos de ejercicios interactivos online y simulacros de examen donde los alumnos se acostumbran a completar los diferentes tipos de ejercicios dentro del tiempo permitido el día del examen.

Tenidiomas explica que, en adición a las tres horas de clase cada semana, los cursos incluyen sesiones de speaking y simulacros de examen donde los alumnos se acostumbran a completar los diferentes tipos de ejercicios dentro del tiempo permitido el día del examen. Después de cada simulacro, realizado por profesores muy experimentados en la forma de evaluar las pruebas orales, el alumno recibe la puntuación conseguida además de consejos para mejorar su expresión y fluidez a la hora de contestar, de esta forma podemos llevar un seguimiento continuo y personalizado de los progresos de cada uno a lo largo del curso.

Además, la academia jerezana también cuenta que si no apruebas a la primera y has cumplido con los requisitos del curso, te regala la oportunidad de volver a examinarse con Cambridge Linguaskill, siempre que te haya faltado solo cuatro puntos o menos para alcanzar el aprobado. Como centro examinador de Cambridge English para la provincia de Cádiz, durante el 2021 Tenidiomas ofrecerá cursos de formación de profesores para obtener las acreditaciones de Cambridge TKT y CELTA. La información referente a los cursos está en la web tenidiomas.com.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído