Tenidiomas impulsa un curso online que permite prepararse exámenes de Cambridge sin salir de casa

La academia de idiomas pone en marcha 'Cambridge Linguaskill desde casa', un programa gracias al que los candidatos pueden presentarse a pruebas desde su domicilio

Gerry Rylance, director de Tenidiomas, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA.
Gerry Rylance, director de Tenidiomas, en una imagen de archivo. FOTO: MANU GARCÍA.

Como en todos los sectores, la situación actual ha llevado a las academias de idiomas a adaptar su forma de impartir las clases y evaluar a sus alumnos. Gerry Rylance, director de Tenidiomas y delegado de los exámenes de Cambridge para la provincia de Cádiz, explica que quizás la mayor novedad que el verano proporciona es la prueba Cambridge Linguaskill desde casa. Gracias a la vigilancia remota y el reconocimiento facial, los candidatos pueden presentarse a la prueba desde su domicilio, lugar de trabajo o sitio de veraneo.

Es una prueba multinivel para acreditar los niveles desde A2 hasta C1, reconocido por las universidades para obtener el grado y para las oposiciones de la Junta de Andalucía. El proceso de matrícula se hace online con solo 24 horas de antelación, recibiendo los resultados en 48 horas, más información en www.examscadiz.com.

Durante el último trimestre, Tenidiomas ha impartido las clases en formato telemático y muchos padres han facilitado la transición, comentando que por primera vez han escuchado y comprobado lo bien que sus hijos hablan inglés. Por lo tanto, durante los meses de julio y agosto, Tenidiomas ofrecerá sus cursos en los dos formatos a elegir, con cursos a todos los niveles de B1 a C2. También pueden elegir entre intensivos de doce horas a la semana, semi-intensivos de seis horas a la semana y, este verano, cursos específicos de dos semanas para preparar la prueba de Linguaskill a niveles B1 y B2.

Tenidiomas asegura que combinando este curso online con la prueba Linguaskill desde casa el alumno puede prepararse y presentarse al examen sin salir de su domicilio o su lugar de veraneo. Dada la situación actual, y a diferencia de nuestros cursos online, los cursos intensivos presenciales tendrán un cupo reducido y las plazas se asignarán por orden riguroso de matrícula.

Actualmente, Tenidiomas está preparando y ampliando sus instalaciones y ya está abierto el plazo de matrícula del próximo curso que comienza en septiembre para todos los niveles; para niños desde los cuatro años, edad idónea para su primer contacto con el inglés hablado, jóvenes y adultos, llegando al nivel más alto de C2 Proficiency, nivel cada vez más demandado en la zona.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído