Seat Ibiza, el 'superventas' que vuelve renovado

Sin duda, si por algo destaca el nuevo Seat Ibiza es por su precio competitivo. Este modelo está a la venta desde 16.200 euros como precio oficial.

Seat Ibiza, el 'superventas' que vuelve renovado.

Si hablamos de Ibiza, no hablamos de un coche cualquiera porque este vehículo es el modelo más vendido de la historia de Seat. Fabricado en nuestro país, ya se han comercializado cerca de 6 millones de unidades en el mundo y en lo que llevamos de año ya es el tercer vehículo más vendido de su gama. Seat Ibiza quiere seguir cosechando éxitos y en 2021 se actualiza, añadiendo las tecnologías punteras de la marca.

Los atributos de Seat están más que presentes en esta nueva versión que toma de base el modelo Seat Ibiza de 2017. Diseño, deportividad, confort, tecnología y espíritu joven a raudales, pero la cosa no se queda ahí porque el nuevo Seat Ibiza llega para imponerse y destacar. Hoy conocemos más detalles de este modelo de la mano de Automoción Terry.

Así es el nuevo Seat Ibiza

Como nos explica Carlos Calvo, de Automoción Terry, es en el interior del Seat Ibiza donde más cambios aparecen, tanto por aspecto como por nuevas funcionalidades para el conductor y los pasajeros. El Digital Cockpit de 10,25 pulgadas para el cuadro de instrumentos, se combina con pantallas flotantes del sistema de infoentretenimiento, salpicadero con tacto soft, volante con acabado Nappa, tapicerías deportivas totalmente renovadas y unas novedosas salidas de aire iluminadas que sin duda marcarán tendencia.

¿Cuando algo funciona, para qué cambiarlo? Justo esto es lo que pasa con su exterior, el diseño ha cambiado muy poquito con respecto a la versión de 2017, pero sí añade detalles de calidad que vuelven más deportivo y aventurero a este clásico de Seat. La carrocería modifica sus acabados con un frontal imponente, añade dos nuevos colores y derrocha estilo con sus nuevas llantas de aleación y sus ópticas LED. Y no nos olvidamos del maletero, que amplía su capacidad total hasta los 355 litros.

Sin duda, si por algo destaca el nuevo Seat Ibiza es por su precio competitivo. Este modelo está a la venta desde 16.200 euros como precio oficial. Además está disponible con mecánicas de gasolina de 80, 110 y 150 caballos de potencia, y con una versión de gas natural comprimido de 90 caballos. Este último cuenta con la etiqueta medioambiental 'ECO' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído