¿Sabías que es posible ver Telecinco en directo gratis fuera de España?

Existen dos opciones para esquivar el bloqueo geográfico que establecen las cadenas de televisión españolas con el fin de no tener que pagar derechos de difusión en otros países

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'.

Salir fuera de España permite descubrir nuevos contenidos audiovisuales, pero, a veces, se echa de menos ver esos programas y series que tienen enganchada a la población. Es posible disfrutar de La que se avecina, Aída, Sálvame o Got Talent desde cualquier parte del mundo pese al bloqueo geográfico que introducen las cadenas. 

El motivo que lleva a Mediaset a restringir los recursos en el extranjero no es otro que evitar el pago de los derechos de difusión de otros países. Sin embargo, hay métodos para no perderse ni un capítulo del último estreno de Telecinco. Para obtener más información sobre cómo ver el canal en cualquier ciudad, sigue leyendo este artículo.

La primera opción es acceder a la web o a las aplicaciones para móviles o tablets de mitele.es y contratar Mitele Plus Internacional. La segunda es utilizar una red VPN, una herramienta que encripta la conexión a internet para engañar a la web de Telecinco y hacerle creer que se está viendo un programa desde España. 

Para ver Telecinco online y gratis existen VPN que se pueden probar si son seguras o suscribirse a una grande, como NordVPN, y aprovechar los 7 días gratis que ofrece en Android con la opción de poder recibir el reembolso del dinero en 30 días. Hay que tener en cuenta que, aunque Mitele Plus Internacional es una alternativa, es de pago, cuatro euros al mes, y las VPN más demandadas también suelen funcionar con suscripción. 

La VPN presenta una serie de ventajas frente a MiTele Plus. Por ejemplo, permitirá desbloquear otros canales de televisión españoles y protegerá la conexión de los virus y hackers. Además, se podrá disfrutar de contenidos como los partidos de fútbol, que no se pueden ver fuera del país aunque se tenga contratado el servicio de Mediaset.

Tras seleccionar la VPN más convincente solo falta descargar el software, insertar las credenciales y seleccionar el país donde se emiten los contenidos que se desean visualizar. La VPN se puede utilizar desde cualquier dispositivo ya sea desde un ordenador, una tablet o un móvil. Los vídeos que no estaban disponibles fuera de España, ahora están al alcance de las personas gracias a estos trucos. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído