Primark abre en unos días su tienda número 12 en Andalucía

La cadena nacida en Dublín creará cien empleos en su nuevo espacio comercial en La Cañada, en Marbella, con más de 4.000 metros en dos plantas

Una tienda de la cadena de ropa. FOTO: Primark
Una tienda de la cadena de ropa. FOTO: Primark

Primark abrirá una nueva tienda en la provincia de Málaga. Será el próximo 24 de agosto en el Centro Comercial La Cañada de Marbella, con la que creará un centenar de puestos de trabajo. Con esta apertura, el número total de tiendas de la cadena en Andalucía asciende a 12 y a 52 en el conjunto de España.

La nueva tienda cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de espacio comercial a lo largo de dos plantas. Además, tendrá amplias medidas de seguridad para ayudar a proteger a los empleados y clientes con un protocolo de distanciamiento social, pantallas en todas las cajas y un refuerzo de limpieza en toda la tienda.

Los clientes en Marbella podrán encontrar en tienda las últimas tendencias de verano, incluyendo las gamas de productos de Primark fabricados con materiales sostenibles, reciclados y orgánicos, así como las nuevas gamas de productos bajo licencia y artículos para el día a día.

Carlos Inacio, director general de Primark en España y Portugal, ha afirmado: "Estamos encantados con la apertura de nuestra primera tienda en Marbella el 24 de agosto. Primark es ya una marca muy conocida en Andalucía y la provincia de Málaga y estamos muy orgullosos".

Primark es una cadena internacional de retail que ofrece productos de moda, belleza y hogar. Fundada en Dublín en 1969, tiene actualmente más de 390 tiendas, con más de 1,5 millones de metros cuadrados de espacio comercial en 13 países: República de Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, Estados Unidos, Italia, Eslovenia y Polonia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído