Mercadona lanza su propia maquinilla de afeitar de cinco hojas

El diseño de la maquinilla permite el máximo apurado y una hoja de precisión trasera facilita el afeitado de zonas difíciles

Las nuevas maquinillas de cinco hojas Precision System5 de Deliplus, en el lineal de Mercadona.
Las nuevas maquinillas de cinco hojas Precision System5 de Deliplus, en el lineal de Mercadona.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha lanzado su nueva maquinilla de afeitar de cinco hojas Precision System5. Su buena acogida se demuestra con la venta de 3.000 unidades al día en toda la cadena, contando la máquina, los recambios de cuatro unidades y el lote de ambos.

Sus cinco cuchillas y su cabezal basculante permiten el máximo apurado y una hoja de precisión trasera facilita el afeitado de las zonas difíciles, como debajo de la nariz o las patillas. Además, su banda lubricante aporta vitamina E y aloe para un afeitado más cómodo.

Precision System5 es el resultado de un proceso de coninnovación en el que se ha testado con los clientes hasta conseguir una valoración optima por todos. Además, es la única del mercado que se fabrica sin plástico en el envase.

 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído