Leroy Merlín ofrece más de una decena de empleos en su tienda en Jerez para este verano

La tienda del hogar busca 15 candidatos a distintos puestos para la campaña de verano 2021

La solución para estos días de lluvia: el tendedero que protege la ropa del agua. Leroy Merlín de Jerez.
La solución para estos días de lluvia: el tendedero que protege la ropa del agua. Leroy Merlín de Jerez.

Leroy Merlín Jerez busca personal de cara a la campaña de verano 2021. En el apartado de empleo de su web han publicado un total de 15 ofertas de trabajo. Los puestos son Jefe/a de sección, Asesor/a de proyecto, asesor/a de Proyecto Mundo Calor, vendedor/a especialista en Jardín, cajero/a, vendedor/a especialista en Decoración, vendedor/a especialista en Diseño de Interiores, vendedor/a especialista en Climatización, vendedor/a especialista en Fontanería, vendedor/a especialista en Iluminación, vendedor/a especialista en Piscinas, vendedor/a especialista en Carpintería, vendedor/a especialista en Obras y Construcción, vendedor/a especialista en Pintura y vendedor/a especialista en Sanitario.

Leroy Merlín participa en la mejora del hogar y el entorno vital de los habitantes del mundo. Ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo: adaptándose al mercado local, saliendo al encuentro de los habitantes, proponiendo productos que responden a sus necesidades, interesándose ante todo por el proyecto de cada cliente, creando tiendas más acogedoras y agradables.

Las tiendas Leroy Merlín son grandes superficies de bricolaje en autoservicio y venta asistida. Se organizan en 4 universos: bricolaje, construcción, jardinería y decoración. Leroy Merlín también dispone de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos. Con una oferta de 30.000 a 60.000 referencias en las tiendas, el reto de cada tienda Leroy Merlin consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada.

Los requisitos que piden desde la empresa es que residan en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público. En cada oferta de trabajo exponen requisitos diferentes, las personas interesadas en algunos de los puestos deberán entrar en la web oficial para postularse como candidato.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído