Desde este jueves la empresa andaluza El Jamón está más presente en la provincia gaditana. La empresa familiar, dedicada al sector de la alimentación desde1966 sigue creciendo tras un significativo número de aperturas en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba el pasado verano.

Ya son 37 los establecimientos que tiene la cadena en la provincia de Cádiz (33 Supermercados El Jamón y 4 Maxico). El establecimiento inaugurado en Jerez cuenta con 1.376 metros cuadrados y se sitúa en el icónico centro comercial Merca 80. Dispondrá de un horario comercial de nueve de la mañana a diez de la noche, ininterrumpidos de lunes a sábado.

En un principio, este supermercado contará con un equipo humano de 22 trabajadores, entre los que se encuentran cajeros/as, reponedores, y especializados (charcutería, carnicería, frutería, pescadería)

El factor diferenciador de estos supermercados es que ofrecen al cliente secciones de frescos atendidas por profesionales del sector, entre ellas, carnicería, charcutería, frutería, pescadería (con marisco a granel) y panadería y además una amplia variedad de productos de alimentación seca de primeras marcas y de marcas propias como El Jamón e IFA.

Los establecimientos han sido renovados con una línea que apuesta por una estética más sencilla y modernizada. Este nuevo modelo de tienda también incorpora mobiliario y una distribución de los productos más cómoda y accesibles a los clientes.

El Jamón ya cuenta con 218 supermercados repartidos en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba. La empresa lepera se encuentra en el puesto número uno en el sector de la alimentación en Huelva. La que nació como una pequeña tienda de alimentación familiar, ya genera más de 2.500 puestos de trabajo, y aumenta su plantilla sumando los 22 empleados de este nuevo establecimiento.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído