Hipercor habilita este domingo su servicio de recogida de alimentación desde el coche

El servicio 'Click&Car' permite la compra online o telefónica y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial, sin bajarse del vehículo ni entrar en contacto con otras personas

El servicio 'Click&Car' del Hipercor de Jerez.
El servicio 'Click&Car' del Hipercor de Jerez.

Los centros de Hipercor de la provincia de Cádiz permitirán este domingo la recogida de pedidos de alimentación. El servicio Click&Car permite la compra online o telefónica y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial, sin bajarse del vehículo ni entrar en contacto con otras personas. La medida obedece a la necesidad de dar respuesta al fuerte incremento de los pedidos telefónicos y por internet, dentro del cumplimiento de las medidas de confinamiento vigentes.

El Grupo El Corte Inglés ha decidido aplicar esta medida en sus centros de toda España, para favorecer el abastecimiento en las áreas de alimentación y productos de primera necesidad. Aquellos centros con apertura comercial autorizada continuarán este domingo prestando todos sus servicios con total normalidad.

El Grupo El Corte Inglés ha decidido mantener este domingo, en todos sus centros, el servicio Click&Car que permite a los clientes la recogida de pedidos de alimentación que previamente hayan hecho por internet o por teléfono. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza en el parking del centro comercial, desde el propio vehículo del cliente, que no entra en contacto con otras personas.

Esta medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad, particularmente con los productos de alimentación y artículos de primera necesidad, y responder así a la demanda social existente para este tipo de productos. Hipercor de Cádiz, Jerez y Algeciras ofrecerán este servicio mañana domingo, en la franja horaria de 11:00 a 19:00 horas. No se trata de una apertura al público, sino sólo un servicio para la entrega a los clientes de los pedidos que ya han realizado, incluso en días anteriores.

Con la apertura de los supermercados, hipermercados y áreas de alimentación del grupo, la compañía pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas tengan que permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares, pero garantizando en todo momento sus necesidades de abastecimiento de productos de alimentación.

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