Experiencia de peregrinos con Tu Buen Camino haciendo el Camino de Santiago

Los clientes que contratan los servicios de esta agencia especializada de Galicia comparten su vivencia tras regresar del viaje

Peregrinos que han hecho el camino de Santiago con Tu Buen Camino.
Peregrinos que han hecho el camino de Santiago con Tu Buen Camino.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Adentrarse en el camino de Santiago es una vivencia mágica. Son muchas las personas que regresan encantadas tras conocer historias de lucha de otros peregrinos o hacer nuevas amistades en cada albergue. Viajeros de todos los rincoles del mundo optan por afrontar las etapas, en soledad o en compañía, pero es recomendable no lanzarse sin conocer. Para ello, la mejor opción para disfrutar sin preocupaciones es contratar la experiencia Tu Buen Camino, la oferta de una agencia de viajes especializada en esta zona que sabe al dedillo todos los secretos de la ruta.

Un equipo joven y de Galicia se encargará de preparar con ilusión todo lo necesario para que no haya imprevistos y sea posible empaparse de los paisajes y la gastronomía de la comunidad. Su filosofía es hacer el camino de Santiago accesible para todo el mundo, por lo que ofrecen los precios más económicos de todo el mercado.

Entre sus servicios se encuentran desayunos, cenas, traslados al punto de inicio, traslado de mochilas, transporte al aeropuerto de Santiago o garaje. Todo ello para que el bienestar no falte al atreverse con el camino francés o portugués. Muchos peregrinos ya han elegido a esta agencia para vivir esta experiencia.

"El transporte del equipaje es muy bueno, seguro y recomendado. Las reservas siempre efectivas y muy diligentes para ayudar al peregrino con situaciones aveces imprevistas que afectan los itinerarios. Muchas gracias por ayudarnos a disfrutar de esta mágica y bella experiencia como la es el Camino de Santiago...la repetiremos sin duda", comenta Julián. 

Tras el viaje, muchos clientes de Tu Buen Camino han compartido sus opiniones. "El servicio de parking y traslado fenomenal. Los alojamientos bien. Muy bien organizado y agradecida por la atención y gestión previa al inicio del Camino. Muy profesionales. Os recomendaré", dice Carmen.

A su vez, Lluís asegura que "el transporte de maletas un 10 en efectividad. La recogida y vuelta al aeropuerto también un 10 en puntualidad y servicio. Las habitaciones siempre las hemos encontrado limpias y mayoritariamente reformadas. En general bien, excepto Santiago que para ser el último día si hubieran buscado algo mejor, nos habríamos marchado con una sensación magnifica y nos ha quedado este regusto final".

Otros como José Luis están muy satisfechos con el servicio y no descartan volver. "La experiencia con vuestra Agencia ha sido muy buena y una atención magnífica. Hemos ido comentando a muchos de nuestros amigos lo bien que nos ha ido con ustedes. Nuestra intención es repetirla en próximos años".

Por su parte, María de la Concepción sostiene que ha vivido una experiencia positiva sin ningún tipo de percance. "De verdad que han superado nuestras expectativas en cuanto a organización y el estado de los hoteles elegidos. Muy recomendable, yo hablo a todo el mundo de la experiencia y en un futuro mejor encantaría repetir, en tal caso, volveré a contar con ustedes. Muchas gracias", afirma. 

Del mismo modo se ha sentido Juliana María, que le daría un 10 al servicio. "Muy feliz de la experiencia. Son muy serios y pendientes de todo. En caso de volver a hacerlo serían ustedes en quién pensaría para organizar todo. Enhorabuena por el óptimo servicio", comenta.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído