El escaparate de una peluquería de Granada se llena de varitas mágicas de madera

El peluquero Ernesto Cachá ofrece a los artesanos un espacio para poder mostrar sus creaciones en pleno centro de la capital granadina. Juan Palma expone sus objetos de madera

Varitas de madera en el escaparate de la peluquería Cachá de Granada.
Varitas de madera en el escaparate de la peluquería Cachá de Granada.

El peluquero Ernesto Cachá, propietario de la peluquería Cachá situada en la calle Pedro Antonio de Alarcón de Granada, ofrece su escaparate a los artesanos para que expongan su obra. Así, además de observarse al profesional cortando el pelo a sus clientes, a través del cristal se distinguen varitas mágicas talladas en madera y otras creaciones del artista Juan Palma, fotógrafo de profesión. El peluquero decidió ayudar a los artesanos en diciembre con el fin de que pudieran dar a conocer su obra desde su local, en una calle céntrica por la que pasan muchas personas al día. 

Desde la peluquería no se venden directamente, pero el peluquero facilita el contacto del artista a aquellas personas interesadas. Así, mientras que el granadino muestra sus figuras, el peluquero atrae las miradas de los viandantes. Los objetos artesanos de Juan Palma son de lo más singulares ya que realiza desde jarrones, cucharones o espátulas hasta figuras celtras y una colección de varitas. Ernesto ha contado al periódico Ideal, que se siente bien llevando a cabo esta iniciativa. Además están abierto a recibir ideas para seguir llenando su escaparate de arte. 

Una de las figuras de Juan Palma.
Una de las figuras de Juan Palma.

El peluquero ofrece una oportunidad a los artesanos para que se den a conocer en unos tiempos difíciles, así, invita a todos los artistas granadinos a que se pongan en contacto con él. Su idea es albergar cuatro o cinco exposiciones difernetes al año. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído