El vídeo de la bofetada de un policía a una mujer que indigna en redes sociales

captura_de_pantalla_2017-12-26_a_las_11.00.55.png
captura_de_pantalla_2017-12-26_a_las_11.00.55.png

La Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana abre una investigación interna a un agente que fue grabado derribando de un fuerte manotazo a una mujer que discutía con él. 

El vídeo se ha hecho viral y ha indignado a miles de personas, muchas de las cuales piden explicaciones a la Policía. Ocurrió días atrás en Valencia. Una mujer, por motivos desconocidos, discute con dos agentes de la Policía Nacional y en un momento dado, espeta a uno de ellos que "a mí no me tocas o te voy a meter una ostia en todos los cojones". En ese momento, el agente al que se dirigió le espeta una bofetada que la derriba al suelo, ante la pasividad de su compañero.

Tras viralizarse el vídeo en redes sociales, la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana ha abierto una investigación interna al policía, según han informado fuentes policiales a Europa Press, que indican que desde el primer momento que tuvo conocimiento de estos hechos, la Policía abrió una investigación y, una vez identificado el agente, continúa el proceso para "depurar las responsabilidades oportunas".

Al parecer, la investigación también intentará esclarecer por qué el compañero del agente que dio la bofetada no se inmutó, aparentemente, de los hechos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído