El director de Alien visita Bornos en busca de localizaciones

El británico Ridley Scott acudió el sábado a la localidad serrana.

Ridley Scott, en el olimpo del cine por películas que quedarán para la posteridad como Blade Runner, Alien o Gladiator, por citar solo tres, visitó este pasado fin de semana la Sierra de Cádiz, en concreto el pueblo de Bornos, con el objetivo de buscar localizaciones para uno de sus próximos trabajos cinematográficos. 

La noticia la avanzaba el compañero Pepe Contreras en su blog. El cineasta llegó en helicóptero a la localidad el pasado sábado 10 de diciembre acompañado de cuatro miembros de su equipo, y tras visitar localizaciones tanto urbanas como de la Sierra, almorzó en un conocido restaurante de Bornos, Casa Pengue, donde entre otras cosas probó el pescaíto frito de la Bahía de Cádiz y un plato de habas frescas. 

Poco más se sabe de una visita relámpago que duró apenas unas horas. El hermetismo es total y ni siquiera se conoce qué película pretende filmar el director en nuestra provincia.

Bornos, que pertenece a la red de Ciudades de Cine de Andalucía desde el pasado 1 de agosto, tras firmar un convenio con la Andalucía Film Commission, ya ha sido escenario de películas como Volaverunt, de Bigas Lunas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído