decathlon.jpg
decathlon.jpg

VISTO EN LAS REDES. La Policía Nacional y la empresa de productos deportivos alertan a través de Twitter de que el mensaje que circula por WhatsApp es un bulo. 

La Policía Nacional y Decathlon alertan a través de las redes sociales de la estafa que está circulando por WhatsApp. "Si estás recibiendo un mensaje diciendo que estamos regalando cupones, no lo abras, se trata de una estafa", tuiteó la entidad. Se trata de un mensaje en el que se asegura que la empresa de productos deportivos está regalando cupones: "Hola, Decathlon está regalando cupones. Acabo de recibir la mía, hazte con la tuya antes de que acabe la oferta. Simplemente ve al enlace, ya me darás las gracias".

Pero esta afirmación es totalmente falsa y ambas instituciones alarman sobre ello. Más allá de que la Policía y la entidad pongan sobre aviso a los usuarios de WhatsApp, el texto deja mucho que desear, sobre todo por el error de concordancia y la evidencia de que es de copia y pega. Es el último intento de estafa en la red, y la empresa recomienda que ni siquiera se pinche sobre en enlace que envían los estafadores. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído