captura_de_pantalla_2015-11-08_a_las_12.48.42.png
captura_de_pantalla_2015-11-08_a_las_12.48.42.png

El primer vídeo promocional de Jerez en calidad 4k.

El Alcázar de Jerez como jamás lo habías visto. La sensación es la de entrar en el conjunto almohade y perderse por sus recovecos. Monty Montero y José Melero, socios en la productora Handa Films, han realizado el primer vídeo promocional de la ciudad en formato 4k, el estándar máximo de calidad y definición que actualmente contempla el mercado audiovisual en el mundo. En este trabajo realizado para el Ayuntamiento de Jerez, sus autores han marcado el salto cualitativo que la difusión turística de Jerez requiere para diferenciarse como destino a nivel nacional e internacional, explican en su canal de Youtube. "Comenzamos su rodaje a finales del año 2014, ya utilizando la última tecnología en el ámbito audiovisual y ofrecemos espectaculares imágenes aéreas rodadas como no podía ser menos en 4k, que permiten al espectador disfrutar de nuestros atractivos desde un punto de vista nuevo y distinto". Este trabajo puede visualizarse, en inglés o español, como parte de las visitas a uno de los monumentos más importantes del patrimonio histórico jerezano, el conjunto monumental del Alcázar.

Para verlo a máxima calidad, 4k, marca en la rueda de configuración de la ventana de vídeo de Youtube (abajo a la derecha) la calidad 2.160p.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído