Tratan de localizar a una persona que habría caído al agua en el río Guadalquivir

El operativo se ha desplegado sobre las 22.25 horas en la orilla del río a su paso por la capital hispalense

El operativo trata de localizar, anoche, a una persona que habría caído al agua en el río Guadalquivir.
El operativo trata de localizar, anoche, a una persona que habría caído al agua en el río Guadalquivir.

Emergencias Sevilla ha informado que reactivará este martes el dispositivo para tratar de localizar a una persona que habría caído al agua en el río Guadalquivir tras suspender el mismo en la noche del pasado lunes después de una primera fase de rastreo sin resultados.

El operativo se ha desplegado sobre las 22.25 horas en la orilla del río Guadalquivir a su paso por la capital hispalense tras un aviso por una persona que podría haber caído al agua. Aunque las versiones de los testigos son contradictorias, se ha rastreando la zona.

En el dispositivo de rescate han participado hasta 18 intervinientes, entre ellos cinco buceadores que han realizado labores de rastreo subacuático. Entre otros, se han sumado efectivos de los Bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional.

Pasada la medianoche, el operativo se ha dado por suspendido tras una primera fase de rastreo sin resultados y se ha anunciado que se reactivará con la llegada del amanecer.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído