Robo de niños en Sevilla: Fran Rivera alerta del intento de un secuestro infantil

El torero ha relatado en sus redes una situación "alarmante" que pudo haber tenido un desenlace "trágico" de no ser por la actuación de los padres del menor

Fran Rivera, en una imagen reciente.
Fran Rivera, en una imagen reciente.
29 de abril de 2025 a las 23:33h

Pocos días después de dar la bienvenida a su tercer hijo en común con Lourdes Montes, Fran Rivera ha recurrido a sus redes sociales para compartir un inquietante suceso. El torero ha relatado en su perfil de Instagram un episodio que habría ocurrido durante el pasado fin de semana y que involucra un presunto intento de secuestro infantil.

A través de varias historias, Rivera ha querido advertir a sus seguidores de lo que califica como una situación alarmante. Aunque no ha precisado si los hechos le afectaron directamente o si fue testigo de lo sucedido, sí ha mostrado imágenes de la persona supuestamente implicada, pidiendo atención y máxima precaución.

Una situación que genera inquietud

Según el testimonio del hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, una mujer se acercó a un niño, entabló conversación en inglés y llegó a cogerlo de la mano, aparentemente con intención de llevárselo. "Voy a poner una foto de una mujer que se ha querido llevar un niño pequeño", ha detallado a sus seguidores. Esta persona, según ha relatado Rivera, "parece que a lo mejor puede no estar muy centrada", mostrando un par de imágenes para que la gente pueda identificarla.

Rivera ha expresado su preocupación y ha calificado el hecho como "terrible". El suceso tuvo lugar en Sevilla y, en sus propias palabras, ocurrió “delante de todo el mundo”. El torero ha explicado que la mujer implicada en los hechos se habría hecho pasar por extranjera, comenzando a hablar en inglés antes de coger al niño de la mano. “Porque estaban los padres delante y se dieron cuenta, que si no...”, ha señalado, dejando entrever que la rápida reacción de los progenitores evitó un desenlace más grave.

El hijo mayor de Paquirri ha mostrado su indignación por lo que considera una falta de capacidad de respuesta por parte de las autoridades. “La policía poco puede hacer”, ha asegurado, lamentando la aparente indefensión ante este tipo de situaciones."No sé dónde vamos a llegar", ha concluido con visible inquietud en uno de los vídeos difundidos a través de sus historias, en los que ha pedido mayor atención a este tipo de comportamientos y ha instado a la ciudadanía a mantenerse alerta.

Por el momento, no ha trascendido si el caso ha sido puesto en conocimiento oficial de las autoridades ni si se ha identificado a la persona implicada.

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído