Roba una furgoneta y la conduce por Sevilla sin carnet sextuplicando la tasa de alcohol permitida

El hombre cuenta con 36 detenciones anteriores y el vehículo había sido robado en Castilblanco de los Arroyos

La Policía Local de Sevilla tiene las pistolas más seguras de España.
La Policía Local de Sevilla tiene las pistolas más seguras de España.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 41 años de edad que conducía sin carné una furgoneta sustraída en Castilblanco de los Arroyos, cuando sextuplicaba además la tasa de alcohol permitida en sangre al volante.

Una patrulla que circulaba por la calle Febo identificó la furgoneta que se correspondía con una denuncia por robo efectuada el pasado lunes, por lo que dieron el alto a su conductor que presentaba síntomas de embriaguez. El varón, que reconoció no haber tenido nunca permiso de conducir, fue sometido a una prueba de alcoholemia en la que deparó un resultado seis veces por encima del máximo legal establecido.

Posteriormente, reconoció que había sido el responsable de su sustracción en la localidad de Castilblanco de los Arroyos. Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales donde se comprobó que contaba con un largo historial delictivo con 36 detenciones anteriores. El vehículo fue trasladado por una grúa a los Almacenes Municipales donde quedó depositado a disposición de su propietaria.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído