Una riña entre personas sin hogar en Triana acaba en puñaladas y la muerte de uno de ellos

Dos de las tres personas implicadas en la riña, varones de 50 y 54 años, fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla

Efectivos de emergencias y Policía Local en Triana en una imagen de archivo.
Efectivos de emergencias y Policía Local en Triana en una imagen de archivo.
01 de noviembre de 2024 a las 15:00h

Triste desenlace de una riña entre dos personas sin hogar en el barrio de Triana de Sevilla. La Policía Nacional ha detenido a un varón por la presunta autoría de un apuñalamiento mortal en la calle San Jacinto este jueves por la noche.

Según ha confirmado Emergencias 112 y la Policía Nacional, alrededor de las 21:40 horas de la noche de este pasado jueves 31 de octubre se recibían avisos de una pelea entre tres personas en el tramo de la calle San Jacinto correspondiente a una tienda de la cadena de panes El Polvillo.

Los informantes avisaron de que al menos una de estas personas empuñaba un arma blanca y de que el asunto se había saldado con un apuñalado.

Dos de las tres personas implicadas, varones de 50 y 54 años, fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen del Rocío, según informó Emergencias 112 Andalucía.

La Policía Nacional ha informado de que la víctima del apuñalamiento ha fallecido y que además una persona ha sido detenida por la presunta autoría del crimen.

Sobre el autor

S. C.

Ver biografía

Lo más leído