Triste desenlace de una riña entre dos personas sin hogar en el barrio de Triana de Sevilla. La Policía Nacional ha detenido a un varón por la presunta autoría de un apuñalamiento mortal en la calle San Jacinto este jueves por la noche.
Según ha confirmado Emergencias 112 y la Policía Nacional, alrededor de las 21:40 horas de la noche de este pasado jueves 31 de octubre se recibían avisos de una pelea entre tres personas en el tramo de la calle San Jacinto correspondiente a una tienda de la cadena de panes El Polvillo.
Los informantes avisaron de que al menos una de estas personas empuñaba un arma blanca y de que el asunto se había saldado con un apuñalado.
Dos de las tres personas implicadas, varones de 50 y 54 años, fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen del Rocío, según informó Emergencias 112 Andalucía.
La Policía Nacional ha informado de que la víctima del apuñalamiento ha fallecido y que además una persona ha sido detenida por la presunta autoría del crimen.


