La Policía Local de Sevilla mantiene las constantes de un motorista tras sufrir una parada cardiaca

Hasta la llegada de las emergencias, continuaron con las maniobras RCP, clave en el primer momento para mantenerle con vida

E3b8as2WUAAcLas emergencias atienden al hombre tras la actuación policial.YR7
E3b8as2WUAAcLas emergencias atienden al hombre tras la actuación policial.YR7

Agentes de la Policía Local de Sevilla han reanimado a un motorista que sufrió una caída en Triana, tras entrar en parada cardiaca. Según informa Emergencias Sevilla, los agentes mantuvieron las constantes por medio de la RCP. Esta maniobra facilita la actividad de bombeo de forma manual, siendo clave hasta la llegada del 061.

Los servicios de emergencia encontraron al hombre siendo atendido sobre el firme en la Clara de Jesús Montero, una vía de entrada en el barrio de Triana, generando un embotellamiento en la zona desde poco antes de las diez de la mañana.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Virgen del Rocío, donde continuó con su recuperación sin que haya trascendido el estado en que se encuentra. La rápida actuación policial y de los vecinos facilitó que no hubiera que lamentar, entre otros, el atropello del hombre de 55 años.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído