La Policía detiene a uno de los heridos en el apuñalamiento mortal de Sevilla

Agentes de la Policía Nacional arrestan a un varón que participó en la reyerta que se desató en la barriada de San Jerónimo y continúan investigando los hechos

El momento en que la persona recibe la puñalada.
El momento en que la persona recibe la puñalada.

La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un varón en relación con el apuñalamiento mortal de un hombre en el transcurso de una reyerta registrada en la tarde de este jueves en la barriada de San Jerónimo en la que se produjeron además dos heridos. Según fuentes policiales, el detenido es uno de los dos heridos registrados en la agresión.

El primer aviso de lo ocurrido se recibió sobre las 18:30 horas alertando de una pelea con armas blancas entre dos individuos en la calle Mejillón. El 112, cuyo aviso localizaba el suceso en la cercana calle Tiburón, avisó a servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local.

A la llegada de los efectivos policiales a la zona pudieron comprobar cómo había dos personas heridas, una de ellas de mucha gravedad y la otra más leve, por lo que fueron evacuadas a un centro hospitalario, donde falleció la primera de ellas. Por otra parte, testigos presenciales sostenían que se llevaron a una persona herida al hospital en un coche particular.

Por imágenes que han circulado por las redes sociales, la Policía ha podido confirmar después que se trataba de una reyerta anterior a la llegada de los agentes, generada en mitad de la vía pública. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de las causas y circunstancias que han rodeado el suceso.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído