Apuñalan a un joven de 20 años en pleno casco antiguo de Cádiz

La Policía Nacional detiene a dos presuntos autores que intentaban huir de la ciudad tras haber agredido con arma blanca a la víctima en el barrio de Santa María

Un coche de la Policía en el lugar del apuñalamiento.
Un coche de la Policía en el lugar del apuñalamiento.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para detener al autor de una agresión con arma blanca este sábado en Cádiz capital a un joven de 20 años de edad, que se encuentra hospitalizado.

Sobre las 12.40 horas, los policías han intervenido en la calle Sopranis, en el barrio de Santa María, tras recibir una llamada en el Cimacc-091 en la que una persona informaba de que su amigo de 20 años de edad había sido agredido con un arma blanca y tenía heridas en diferentes partes del cuerpo, según ha informado la Policía.

Hasta el lugar también se han desplazado varias dotaciones de los servicios sanitarios del 061 para atender a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital Universitario Puerta del Mar. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y detener al autor de la agresión.

El suceso generó la expectación de los presentes que se encontraban en la céntrica calle de la capital gaditana. A la hora del apuñalamiento los negocios hosteleros tenían clientes en sus mesas y los gaditanos paseaban por la zona comercial a plena luz del día. 

Hasta el momento, los agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de 19 y 20 años de edad como presuntos autores de la agresión, ambos localizados en la estación de tren desde donde pretendían salir de la ciudad, según Portal de Cádiz

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído