La 'otra' Eurocopa en Sevilla: la Policía desaloja una terraza con 60 aficionados belgas

Los agentes precintan un local en el entorno de la Alameda por vender alcohol para su consumo en la calle

El bar antes de la actuación policial con los aficionados belgas.

La Policía Local de Sevilla disolvió la tarde de este pasado sábado una concentración de unos 60 aficionados belgas que, con motivo del partido de la Eurocopa que disputan en el estadio de la Cartuja las selecciones de fútbol de Bélgica y Portugal, consumían bebidas aglutinados en el exterior de un establecimiento hostelero de la confluencia del paseo de Cristóbal Colón y la calle Adriano, incumpliendo las prevenciones contra el Covid-19.

E43sqYEWQAcwg t
Uno de los precintos de la Policía.

Además, durante la tarde y la noche de este pasado sábado y la madrugada de este domingo, los agentes precintaron un bar del paseo de Cristóbal Colón por incumplir las prevenciones contra el virus y desalojaron a 46 personas del interior de un bar que estaba funcionando a puerta cerrada en la calle Calatrava, en el entorno de la Alameda de Hércules, siendo precintado el establecimiento por tener bloqueada su única salida con una cerradura.

E43rIDUWYAEf2KC
La actuación en Peris Mencheta.

También en el entorno de la Alameda, los agentes precintaron otro bar en la calle Peris Mencheta, por vender bebidas alcohólicas para su consumo en la calle.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído